Tatiana Tenreiro Coira (A Coruña, 21-10-1991) regresa esta temporada al mundo del fútbol sala de la mano del Viaxes Amarelle, tras su paso por el fútbol las últimas dos temporadas en el Peluquería Mixta Friol.

Tati Tenreiro se formó en las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF, y posteriormente dejó el club naranja para recalar en equipos como el Manureva de fútbol sala, o el Pastoriza y el Victoria de fútbol. Pero en la temporada 2013-14 volvió al club coruñés en el equipo de liga autonómica, y lo alternó con el Victoria de fútbol.

Tras una buena campaña con el filial, tuvo la oportunidad de subir al primer equipo del Viaxes Amarelle en la temporada 2014-15, en Primera División Nacional. Pero al acabar la liga decidió volver al mundo del fútbol con el Club Peluquería Mixta Friol.

Y tras pasar las dos últimas temporadas en Segunda División, la jugadora coruñesa aceptó la propuesta naranja para regresar al fútbol sala.

Tati Tenreiro se incorporará a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Pili Costa, mañana lunes 21 de agosto.