España ha regresado a los entrenamientos, los interncionales tuvieron la tarde del miércoles libre, con unos ejercicios centrados en remates a puertas y aspectos tácticos a puerta cerrada. Lopetegui tiene en mente dos fórmulas alternativas en ataque para intentar superar la defensa de cinco que plantará Italia y ensaya acciones en partidos para que sus jugadores plasmen la información que están recibiendo a través de los vídeos preparados por el cuerpo técnico.

A última hora decidirá por jugar con un delantero centro puro como Álvaro Morata o recuperar la fórmula de falso nueve apostando por Marco Asensio. De momento sigue contando con todos sus jugadores, las 26 convocados, en cada entrenamiento y en el jueves regresa a las dobles sesiones.

El 'abuelo' de la Selección

El entrenamiento matutino en La Ciudad del Fútbol ha tenido como protagonista principal a Pepe Reina, que cumple 35 años y ha sido felicitado por sus compañeros. El 'speaker' de la Selección se ha llevado las 'collejas' de los internacionales y será el principal protagonista en la comida cuando sople las velas en los postres.