Mundial 2018

Villa, baja ante Liechtenstein

El delantero asturiano sufre una elongación en el abductor y abandona la concentración de España

03.09.2017 | 22:22
Villa disputó su partido 98 con la selección.

David Villa, máximo goleador en la historia de la selección española que reapareció después de tres años en el encuentro ante Italia, ha sufrido en el entrenamiento de este domingo "una leve elongación en su musculatura aductora", motivo por el que ha abandonado la concentración y no viajará a Vaduz para jugar contra Liechtenstein el martes.





Según informa la página de las selecciones nacionales, al acabar la sesión preparatoria que dirigió Julen Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Villa acudió junto a los servicios médicos de la RFEF al hospital universitario Sanitas La Moraleja, en donde se practicó una resonancia magnética para conocer el alcance de su problema.

El delantero asturiano del New York City estadounidense volvió a jugar con España al reemplazar a Isco Alarcón en los últimos minutos del España-Italia, encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el que la Roja venció por 3-0.

Ganador de una Eurocopa y un Mundial con España disputó su partido número 98 con la selección española, de la que es el máximo goleador histórico con 59 tantos.

El público del Bernabéu reclamó su entrada en los instantes finales y, gracias a Lopetegui, Villa está a dos encuentros de ser centenario.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine