motociclismo

Centenares de personas recuerdan a Ángel Nieto en su Zamora natal

Sólo pudo estar presente en el acto la viuda del expiloto y el hijo menor, Hugo - Gelete y Pablo Nieto no pudieron acudir

04.09.2017 | 02:09
Una gran imagen de Ángel Nieto presidió el acto.

Zamora, ciudad en la que nació Ángel Nieto en 1947, rindió homenaje ayer al expiloto con ruido de motos y la presencia de gran parte de la familia del deportista, recientemente fallecido en un accidente de tráfico.

El acto, dentro de la cuarta exhibición de carreras de motos clásicas Ciudad de Zamora Memorial Ángel Nieto, contó con la asistencia de centenares de personas y la presencia de la viuda del campeón del mundo de motociclismo, Belinda Alonso; de su hijo menor, Hugo; de Esperanza y Manuel Nieto, hermanos del piloto, y de sobrinos y primos.

No pudieron asistir los otros hijos del deportista, Gelete y Pablo, que estaba por trabajo en Italia.

Entre los asistentes también se encontraban, Isabel Herrero, hermana de Santiago Herrero, quien fuera amigo de Ángel Nieto y uno de los mitos del motociclismo.

El acto de homenaje se celebró en el circuito urbano del Polígono de la Hiniesta de Zamora, que llevará el nombre de Ángel Nieto durante la celebración anual de la exhibición organizada por la Asociación Motociclista Zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine