tenis / us open

McEnroe sueña con una semifinal entre Rafa Nadal y Roger Federer

El ex tenista estadounidense quiere ver este duelo "por lo menos una vez en Nueva York" n Kevin Anderson, el rival de Pablo Carreño

07.09.2017 | 01:02

El extenista John McEnroe, ganador en cuatro ocasiones del Abierto de Estados Unidos, afirmó que le gustaría "ver a Rafa jugar contra Roger (Federer) por lo menos una vez en Nueva York".

McEnroe que en la actualidad ejerce como experto en tenis de Eurosport destacó que es posible, ya que confía en las opciones del suizo de batir a Del Potro en cuartos.

Sobre la hipotética semifinal entre el suizo y el español Rafael Nadal, McEnroe cree que Federer tendría más opciones de llegar a la final: "Si está completamente recuperado de sus problemas físicos y teniendo en cuenta cómo jugó contra Rafa al principio de año donde le ganó tres veces consecutivas, yo apostaría por Roger". Aun así, condiciona su apuesta a la temperatura que haya durante el partido.

Por otra parte, el surafricano Anderson se impuso a la esperanza local Sam Querrey (7-6, 6-7, 6-3 y 7-6) en cuartos de final del US Open, último Grand Slam de la temporada, y será el rival del español Pablo Carreño en semifinales.

Al igual que el asturiano, Anderson se clasificó para la primera semifinal de un grande en su carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine