Un buen Villarreal remonta frente a un Betis muy flojo en defensa

Sergio León adelantó a los andaluces pero los locales lograron superar a sus rivales, con facilidades atrás, a base de constancia

11.09.2017 | 11:05
Álvaro González y Sanabria saltan en pos de un balón.

El Villarreal sumó sus primeros puntos del campeonato al derrotar al Betis en un partido en el que no empezó bien, aunque fue capaz de recuperarse y remontar un marcador adverso ante un rival que no ratificó su buen comienzo de partido y se fue de vacío.

En los primeros minutos el equipo andaluz estuvo mejor, pero poco a poco se le escapó el encuentro ante un Villarreal que, sin brillar, no perdió la confianza, se asentó antes del descanso tras lograr el tanto del empate y no dio opción a su rival en la segunda mitad.

A los diez minutos de juego nivelado, una buena penetración por la derecho propició un centro perfecto de Joaquín que Sergio León cabeceó a gol de forma inapelable.

No daba la sensación de que el Villarreal tuviera posibilidades de equilibrar el marcador a partir de su juego, pero cuando atravesaba su peor momento del primer periodo, un error del meta Adán permitió que el marcador se igualara.

Fue a partir de entonces cuando el Villarreal asumió el protagonismo que no había tenido. El Betis recuperó el balón al comienzo del segundo tiempo, aunque no logró tener profundidad. En la segunda ocasión de este periodo Castillejo dio la vuelta al marcador para el equipo de Fran Escribá, que ratificó su mejoría con el tercer gol logrado por Ünal, que se estrenó como goleador en el fútbol español, al resolver una jugada colectiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine