rugby

Vigo se lleva el derbi ante el CRAT en el último minuto del encuentro

Gran ambiente en la grada en el primer partido de la temporada - El choque fue emocionante, pero los equipos mostraron sus carencias

17.09.2017 | 14:35
Vigo se lleva el derbi ante el CRAT en el último minuto del encuentro
Jugada del encuentro disputado ayer en el campo de Elviña.

El CRAT desperdició una ventaja de 14 tantos y tras ir ganando por 19-5 cayó por 19-22 en el derbi gallego contra el Universidade de Vigo que abrió ayer en Elviña la liga en División de Honor B.

Había buen ambiente en la grada para presenciar el clásico. Y si bien el encuentro no defraudó en lo que se refiere a emoción, sí es cierto que en los ochenta minutos se pudo ver a dos equipos que aún necesitan mucho rodaje.

Comenzó bien el partido para el conjunto coruñés, que conseguía en el minuto diez introducir dentro de línea de marca un mol que, junto a la patada transformada por Colombo, hacía subir el 7-0 al marcador. Empezó entonces una fase del encuentro marcada por las imprecisiones en el juego a la mano. Con estos errores no forzados por parte del CRAT, el Universidade de Vigo, en una jugada aislada de Carlos Dávila, movió el marcador. Se llegó al descanso con 7-5.

Salieron muy enchufados los jugadores de la nueva dupla de técnicos, Pablo Artime y Pablo Enríquez, en los primeros compases de la segunda mitad. Gracias a esta intensidad, en 5 minutos dos ensayos de Dovale y Amauri hicieron despegar al CRAT hasta el 19-5. Con 35 minutos por delante y la balanza inclinada a favor de los coruñeses, todo cambió y a partir de entonces todos los ensayos cayeron de lado visitante para situar el 19-22 final. El último de ellos llegó en el minuto más doloroso del encuentro, en el último.

Cara para un Vigo que se lleva 5 puntos de Elviña y cruz para los coruñeses que sólo suman uno. El CRAT tendrá una reválida en 7 días ante Zarautz en Guipúzcoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine