ULTIMA HORA
Varios heridos por un ataque con un cuchillo en Múnich
natación

Ane de la Fuente vuelve a la selección española de aguas abiertas

La del Liceo, que fue quinta en el Europeo júnior, disputará el sábado la final de la Copa de España en Benidorm - Los gallegos Gaspar Andrade (CN Arzúa) y Álex Lages y Manuel Tomé (CN Riveira), también están en la convocatoria

26.09.2017 | 11:22
Ane de la Fuente

Ane de la Fuente ha vuelto a ser llamada por la selección española de aguas abiertas, con la que disputará el sábado en Benidorm la final de la Copa de España de esta disciplina. En la convocatoria hay más presencia gallega, con Gaspar Andrade (CN Arzúa) y Álex Lages y Manuel Tomé (CN Riveira).

La nadadora del Liceo regresa a la selección española después de disputar en el mes de agosto el Campeonato de Europa júnior en el que se clasificó en quinta posición en la prueba individual después de ir en el grupo de cabeza durante toda la prueba pero descolgarse de la lucha por las medallas en los metros finales. Además, fue cuarta por relevos, a muy poco del bronce.

De la Fuente, campeona de España júnior de aguas abiertas y larga distancia, también participó con la selección española en el Open de Francia y en varias concentraciones de preparación. Los técnicos nacionales vuelven a apostar por ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine