Fútbol Primera División

El Alavés asoma la cabeza

El conjunto vitoriano logra su primer triunfo de la temporada ante un desdibujado Levante en el estreno en el banquillo de Gianni De Biasi

01.10.2017 | 01:57
Los jugadores del Alavés celebran el triunfo ante el Levante.

El Alavés asaltó el Ciutat de València y logró su primer triunfo en la Liga ante un Levante desdibujado que no dio la talla ante un rival ordenado y voluntarioso que se mostró muy efectivo en ataque.

El Levante se hizo de inicio con el control del partido ante un Alavés en el que debutaba en el banquillo el italiano Gianni De Biasi, extécnico del equipo valenciano, y al que le costó ubicarse en el partido.

Sin embargo, cuando el conjunto vitoriano se asentó tuvo las mejores opciones para abrir el marcador por mediación de Munir, que primero se encontró con una sobresaliente intervención del meta Raúl en el minuto 22 y segundos después con el larguero.

Las acciones de Munir espolearon al Alavés, que pasó a controlar el partido y puso contra las cuerdas a un Levante que perdió su sitio en el campo.

Así, Munir encontró premio a su insistencia y a la tercera fue la vencida en el minuto 32. Pedraza, muy activo todo el primer tiempo, llegó hasta la línea de fondo por la izquierda y tras superar a Pedro López puso el balón al centro del área pequeña y Munir remató sin oposición.

Hasta el final del primer tiempo el Levante trató de nivelar el marcador. El partido se jugó en el campo del Alavés, pero el equipo de Di Biasi se mostró firme en su parcela y apenas dio concesiones a un rival que no pudo sacar provecho de su dominio del balón.

Acuciado por el marcador en contra, Juan Ramón López Muñiz reforzó el ataque de su equipo con la entrada de Emmanuel Boateng por Rober Pier tras el descanso y aunque el Levante buscó el empate con ahínco, el Alavés seguía defendiendo con orden y sentenciaría con un tanto de Medrán en el tramo final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine