Borja Sánchez se clasificó en la séptima posición en el circuito de Magny-Cours, en Francia, en la carrera de la categoría Supersport 300 perteneciente al Campeonato del Mundo de superbikes. El joven piloto coruñés sigue sin poder alcanzar el podio, su gran objetivo de la temporada, pero se mantiene en el top cinco de la clasificación general. Con 78 puntos, es quinto.

El ganador de la carrera fue precisamente el líder de la categoría, el español Marc García. Se impuso a su máximo rival en la general del Mundial, el italiano Alfonso Coppola mientras que el holandés Robert Schotman completó el podio con un escaso margen sobre el también español Mika García, tercero del Mundial. Daniel Valle, también en cabeza, fue quinto. Borja Sánchez entró en un segundo grupo por detrás del italiano Paolo Grassia. La española Ana Carrasco, que hace dos semanas hizo historia en Portugal como primera mujer en ganar una carrera del Mundial, tuvo que conformarse con la posición número veinte.

La general está liderada por el español García con 126 puntos por los 122 de Coppola. A más distancia aparecen Pérez con 96 y Scott Deroue con 91. Borja Sánchez es quinto con 78, cuatro más que Valle (74).