sóftbol

El Cambre se cuelga el bronce en el Campeonato de España cadete

El equipo coruñés venció al L'Hospitalet en la final de consolación y suma su sexta medalla nacional en categorías inferiores

02.10.2017 | 01:06
Equipo cadete del Cambre.

El CBS Cambre se colgó ayer la medalla de bronce en el Campeonato de España cadete, que se disputó en Barcelona, después de ganar al L'Hospitalet en el partido por el bronce. El club coruñés, con un equipo en la División de Honor femenina de sóftbol, se confirma también como una de las mejores canteras de España. Esta era su décima participación consecutiva en un Campeonato de España de base, con una plata y un bronce infantiles, dos bronces cadetes y una plata juvenil conseguidos hasta el momento. La de ayer es su sexta medalla en categorías inferiores.

Las pupilas de Enrique Expósito y María Fernanda Jover se impusieron en la primera jornada al Viladecáns y al Santboianes. Con estas dos victorias se clasificaron directamente para las semifinales, pero no como primeras porque cedieron ante el Dridma. El Sant Boi fue después su verdugo en la lucha por la final, por lo que ayer tuvieron que conformarse con luchar por el bronce que lograron al imponerse al L'Hospitalet por 5-10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine