2ª división

La Liga suspende el Nàstic-Barça B por falta de seguridad

La decisión llegó diez minutos antes de empezar el partido

02.10.2017 | 02:26

LaLiga decidió aplazar el partido entre el Gimnàstic de Tarragona y el Barcelona B, de Segunda División, previsto para ayer, por motivos de falta de servicios de seguridad.

El organismo precisa que el aplazamiento se debe a la confirmación por parte de los Mossos d'Esquadra de "la ausencia de prestación de servicios de seguridad que habían confirmado a LaLiga" el sábado y ayer mismo.

Asimismo los Mossos han confirmado a LaLiga que "no garantizan los servicios de seguridad prestados por la UCO". "Ante tales circunstancias, LaLiga confirma que este partido queda aplazado", agrega en una nota de prensa.

El partido, que estaba programado para las 20:30, fue aplazado cuando faltaban diez minutos para su comienzo. Mientras los jugadores estaban calentando en el césped, los espectadores esperaban fuera del recinto sin conocer qué es lo que sucedía. Incluso los informadores recibieron las alineaciones.

La decisión se conoció oficialmente cuando desde la megafonía se informó de lo decidido en una reunión de emergencia entre los representantes de ambos conjuntos, seguridad privada y el equipo de árbitros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine