Bolivia tirará de orgullo ante Brasil, que ya tiene plaza en el Mundial

El equipo boliviano ha ganado los tres últimos duelos como local y espera seguir así

05.10.2017 | 01:19

Las selecciones de Bolivia y Brasil protagonizarán en los 3.600 metros de altitud de La Paz un duelo de eliminatorias en el que la primera buscará el triunfo por una cuestión de orgullo ante un equipo que ya tiene garantizado el pase al Mundial Rusia 2018.

La Verde, penúltima en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 13 puntos, recibirá hoy a la canarinha, líder con 37 puntos, en el Hernando Siles.

Bolivia está consciente del poderío de su rival, pero confía en que podrá hacerse respetar en casa y repetir el triunfo de 2009, cuando venció a Brasil por 2-1 en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo boliviano no ha perdido en los tres últimos partidos que jugó como local y apunta a conservar esa racha, pese a no poder contar con su entrenador, Mauricio Soria, suspendido por dos fechas por conducta antideportiva con sus rivales en el partido en que la Verde derrotó por 1-0 a Chile en la jornada 16.

Soria consideró injusta la sanción, pero expresó su confianza en que sus dirigidos tendrán un buen desempeño.

Se prevé que sean titulares el portero internacional Carlos Lampe, y los artilleros Juan Carlos 'Conejo' Arce, Marcelo Martins Moreno y Juan Eduardo Fierro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine