atletismo

El Mouaziz y Pereira, en la salida de Coruña10 para defender sus títulos

La carrera, con recorrido por el paseo marítimo entre el Millenium y la Torre de Hércules, se disputará a partir de las diez de la mañana

08.10.2017 | 09:34
Salida de Coruña10 del año pasado.

Abdelhadi El Mouaziz y Solange Pereira, ganadores de Coruña10 el año pasado, estarán hoy en la línea de salida de la clásica carrera herculina de diez kilómetros para defender sus títulos. Junto a ellos, otros 3.300 corredores en la prueba grande más otros mil en categorías inferiores. Una nueva fiesta del atletismo popular que no ha fallado a su cita anual en el asfalto coruñés a la espera de los retos de Coruña21 y Coruña42.

La carrera arrancará a las diez de la mañana y se desarrollará íntegramente por el paseo marítimo. El recorrido será entre el Millenium y la Torre de Hércules, aunque tanto la salida como la llegada estarán ubicadas frente al Palacio de los Deportes de Riazor. Esto implicará cortes circulatorios durante la mañana, por lo que el Ayuntamiento recuerda las vías alternativas de acceso y salida de la ciudad, aunque se prevé que sobre las doce de la mañana pueda restablecerse el tráfico con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine