rugby

Remontada con sabor a victoria

El CRAT y el Majadahonda disputaron un partido muy intenso en Acea de Ama que se decantó del bando local en la segunda parte con dos ensayos de Sara y Bea

09.10.2017 | 09:42
Remontada con sabor a victoria

El CRAT Universidade da Coruña empezó fuerte la temporada en División de Honor femenina con una victoria con bonus ante el Majadahonda y con remontada incluida (29-24). El equipo de Arquitectura se sitúa ya desde el comienzo en lo alto de la tabla, solo superado por el vigente campeón, el Olímpico de Pozuelo, su verdugo en la final de la temporada pasada y que también arrancó fuerte el curso al imponerse a INEF por 35-5.

El conjunto coruñés empezó mandando con un ensayo de Fenella, pero numerosos errores le costaron un 5-14 al descanso. Mejoró en la segunda parte y con un golpe de castigo y un ensayo transformado remontó (15-14). Las madrileñas no se rindieron y volvieron a ponerse por delante (15-19). Los ensayos de Sara y Bea, transformados ambos por Olaya, dieron la ventaja definitiva a las locales (29-19) aunque el Majadahonda recortó y les puso en aprietos hasta el final (29-24).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine