clasif. rusia 2018

Messi se juega el Mundial en Quito, a 2.850 metros de altura

Ecuador, que no se juega nada porque ya está eliminada, es el rival de la albiceleste

10.10.2017 | 02:06
El argentino Lionel Messi, a su llegada a Ecuador.

La decimoctava y última jornada de las Eliminatorias de Sudamérica para estar en el Mundial 2018 se presenta muy abierta, con hasta seis equipos jugándose tres plazas directas y otra por vía de la repesca, con la Argentina de Leo Messi contra las cuerdas y otros históricos como Uruguay o Chile que no tienen asegurado el billete sin pasar previamente por Nueva Zelanda.

Rusia se plantea cara para la albiceleste, que visita a Ecuador en Quito, a 2.850 metros de altura, sin red de seguridad. Jorge Sampaoli no encuentra la manera de hacer brillar a Leo Messi y al resto de estrellas. Su reciente deambular sin rumbo les ha llevado a estar obligados a ganar para, por lo menos, vivir esa larga repesca.

Argentina, en caso de empate ante una Ecuador que ya no se juega nada, pues está eliminada junto a Bolivia y Venezuela, sólo tendría un 22% de probabilidades de estar en Rusia. Y, en caso de derrota, sólo aspiraría a la repesca y siempre en función de que Perú perdiera y de que no ganara Uruguay. La albiceleste debe aferrarse al triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine