baloncesto

Baskonia, Unicaja y Madrid levantan el telón europeo

El equipo malagueño debuta hoy ante el campeón Fenerbahce

12.10.2017 | 02:47

El Unicaja volverá a participar hoy en la Euroliga (21.00/Movistar Deportes 1) tras una temporada ausente con un duelo de máxima exigencia frente al Fenerbahce, vigente campeón que empezará a poner su reinado en juego en el Martín Carpena.

El pabellón malagueño acogerá un duelo entre los reyes de las dos competiciones europeas más importantes, Euroliga y Eurocup. La segunda fue la puerta que empleó el Unicaja para volver entre los 16 mejores del continente y retorna con muchas ganas de volver a brillar.

Tras dos victorias que le auparon al liderato de la Liga Endesa, el equipo de Joan Plaza viene de caer en Fuenlabrada y ahora quiere reaccionar ante el equipo turco, con el que tiene un balance equilibrado en sus duelos precedentes (5-5) y será un dura prueba para medir su nivel.

El Real Madrid se estrenará (19.00 horas) en el Sinan Erdem Dome de Estambul donde el Anadolu Efes pondrá a prueba su candidatura en un torneo continental donde tendrá que empezar sin el concurso de Sergio Llull y en lo que será la vuelta de Luka Doncic al escenario donde este verano deslumbró.

El tercer equipo español en debutar en la Euroliga hoy será el Baskonia (20.00 horas/Movistar Deportes 2). Su periplo comienza en una de las sedes más calientes de la competición, el Heraklion Arena donde espera un Olympiacos que vuelve a partir como aspirante a todo y que no podrá contar con su líder Vassilis Spanoulis debido a una lesión de rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine