Fútbol

Butragueño: "Disfrutamos de una etapa de éxitos"

El directivo del Madrid destaca los títulos logrados en los últimos años, pero evita manifestarse por el momento actual del equipo

20.10.2017 | 01:50
Zidane, el martes en el partido ante el Tottenham.

El director de Relaciones Institucionales del Madrid, Emilio Butragueño, habló ayer por la mañana en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu sobre la buena racha que está viviendo el club estos últimos años a nivel de títulos, aunque no se ha referido al momento actual por el que atraviesa el primer equipo.

Butragueño ha comparecido ante los medios en el acto de presentación del acuerdo de patrocinio del club con una empresa dedicada al mercado de divisas y que se prolongará durante tres años.

"El Real Madrid tiene 115 años de historia y ahora estamos disfrutando de una etapa de éxitos que acrecienta un palmarés que hace de este club un referente del deporte mundial", manifestó el director de Relaciones Institucionales sobre el momento que vive la entidad.

No ha querido referirse, sin embargo, a la situación por la que está pasando el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Los blancos son terceros en Liga y hasta ahora solo han conseguido sumar cinco puntos en su campo. Además, el pasado martes, el público del Santiago Bernabéu vio otro empate, esta vez en Liga de Campeones, ante el Tottenham.

Eso sí, Emilio Butragueño recalcó que los madridistas están "orgullosos" de la institución "no solo por los logros deportivos" sino también por los valores que "representa el escudo".

Sobre el club, el directivo madridista comentó que "no se detiene", "sigue buscando la excelencia" y también subrayó que "afronta cada desafío con la voluntad de seguir alimentando el mito que es el madridismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine