Fórmula 1

Estrella Galicia acompaña a Carlos Sainz a Renault

La empresa cervecera coruñesa seguirá patrocinando al piloto español en su nueva escudería, en la que se estrena este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos

20.10.2017 | 13:05
Estrella Galicia acompaña a Carlos Sainz a Renault.

La cervecera Estrella Galicia, a través de la marca Estrella Galicia 0,0, ha apostado por acompañar a Carlos Sainz en su incorporación al equipo Renault, con el que debuta este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Austin (Texas).

La marca de cerveza de Hijos de Rivera ha confirmado en un comunicado que seguirá apoyando al piloto español de Fórmula 1 en su nueva andadura tras haber cerrado un acuerdo con la escudería francesa hasta el final de la temporada 2018.

Estrella Galicia 0,0 tendrá visibilidad en el coche, en el casco y en el mono de competición del piloto, en la gorra y en la ropa oficial del equipo Renault. Además, la cervecera contará con presencia en todos los soportes del equipo, así como en sus plataformas de comunicación.

Estrella Galicia 0,0 y Carlos Sainz arrancaron su camino juntos en el año 2013, cuando la firma gallega se inició en el Mundial de Automovilismo de GP3. Posteriormente, ambos dieron el salto a la Fórmula 1 con la escudería Toro Rosso en el año 2015 y, después de tres temporadas, afrontan juntos el cambio al equipo Renault.

En declaraciones que facilita el departamento de comunicación de Estrella Galicia, Sainz se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo ya que se siente "respaldado y apoyado" por la cervecera. "Para mí han sido un apoyo importantísimo durante los años clave de mi carrera deportiva, no sólo en la Fórmula 1 sino también en las categorías inferiores. Estoy muy orgulloso de poder seguir trabajando con ellos en esta nueva etapa y de seguir sintiendo a mi lado su compromiso y apoyo", ha sostenido.

El CEO de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha afirmado que el acuerdo "da continuidad a una relación que comenzó cuando Carlos era una joven promesa". "Nos enorgullece seguir al lado de Carlos Sainz, yo siempre digo que soñar es gratis, y estoy seguro de que nos quedan muchos sueños por compartir juntos", ha añadido.

Por su parte, Cyril Abiteboul, de Renault Sport Formula One Team, ha dado la bienvenida a su nuevo patrocinador, ha recordado que la empresa cervecera "ha sido un apoyo de Carlos a largo plazo y Carlos tiene una historia sólida con Renault en su desarrollo profesional" y se ha mostrado ansioso "por lograr grandes cosas en el futuro".

Estrella Galicia 0,0 ha apostado con fuerza en los últimos años por el mundo del motor al lado de pilotos como Carlos Sainz o Marc Márquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine