bAloncesto / leb oro Polideportivo

Derrota dura para un Leyma que estuvo negado en ataque

El equipo de Gustavo Aranzana no fue capaz de llegar a los sesenta puntos - Acumuló un treinta por ciento de acierto en los tiros

21.10.2017 | 13:11
Derrota dura para un Leyma que estuvo negado en ataque
Jonathan Gilling, ayer ante varios jugadores del Valladolid.

Las estadísticas finales del Leyma Básquet Coruña explican a la perfección lo que ocurrió ayer en la pista del Palacio de los Deportes de Riazor. El equipo naranja encajó una derrota, 59-67, ante un Carramimbre Valladolid que hizo un partido malo, pero le salió bien.

Los números no mienten, y en esta ocasión dicen que los jugadores de Gustavo Aranzana sólo anotaron el treinta por ciento de los tiros que hicieron sobre el aro rival. Valladolid subió al treinta y siete por ciento, que también es un porcentaje malo pero el de los coruñeses fue peor.

El partido empezaba con un bonito 7-0 para los locales, pero esto fue un espejismo que duró siete minutos. El Leyma no volvería a anotar hasta cuatro minutos después, con el marcador 9-11.

El segundo cuarto fue peor todavía, con mucho desacierto y errores no forzados. Los dos equipos llegaron al descanso con un bajísimo marcador: 29-32. Y las cosas no se iban a arreglar en los veinte minutos que faltaban por jugar. Baste decir que el Leyma perdió 19 balones, por 17 del Valladolid que tampoco lo hizo mucho mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine