Cristiano Ronaldo fue condecorado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo en la última temporada. El portugués se volvió a coronar después de un curso para enmarcar, en el que ganó Champions, Liga, Supercopa de Europa y de España.

Cristiano, de 32 años, recibió el galardón de manos de Maradona y Ronaldo Nazario, quienes bromearon antes de la entrega, en una gala que tuvo lugar en el London Palladium de Londres.

El futbolista del Madrid se impuso en la votación a Messi y Neymar, quien el pasado verano cambió el Barcelona por el PSG.

Ronaldo suma un nuevo trofeo más a su amplio palmarés, en el que tiene cuatro Balones de Oro, dos The Best, tres premios UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos.

El palmarés de la noche lo completaron, la mejor jugadora Lieke Martens, del Barcelona; el mejor entrenador masculino Zinedine Zidane; la mejor entrenadora Sarina Wiegman (Selección de Holanda); el mejor portero Gianluigi Buffon (Juventus) y el mejor gol del año fue el de Olivier Giroud (Arsenal).

El mejor once fue el compuesto por Buffon, Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Andrés Iniesta, Kroos, Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.