Leo Messi volvió a ser uno de los protagonistas de la gala The Best, celebrada en la noche de este lunes en Londres, donde acudió junto a su mujer Antonella Roccuzzo.

A pesar de que la estrella del fútbol argentino no consiguió arrebatar el máximo galardón a Cristiano Ronaldo, el argentino acaparó también las miradas del público. Entre ellos, uno de sus mayores admiradores, el hijo de Cristiano Ronaldo, con quien protagonizó una de las anécdotas de la gala.

Cuando Cristiano llegó junto a su pareja Georgina y su hijo, Messi saludó al pequeño con una gran sonrisa. Uno de los momentos curiosos de la gala, que demuestra otra vez que los dos cracks dejan la rivalidad en el campo.

No es la primera vez que el hijo del Cristiano Ronaldo muestra su admiración por Messi. Hace unos años, durante la entrega del Balón de Oro, el portugués admitía al rosarino sobre su hijo que "eres su ídolo. Siempre habla de ti". Aquel día el pequeño saludó por primera vez a Messi.

Desde entonces, cada vez que ambos se encuentran el delantero del Barcelona dedica unos minutos a saludar al hijo de su adversario deportivo.