Baloncesto . NBA

Los Warriors tumban a San Antonio tras una gran remontada

Los Spurs, que llegaron a tener casi 20 puntos de ventaja, suman su cuarta derrota consecutiva

03.11.2017 | 10:54
Pau Gasol intenta parar a Klay Thompson.

El pívot español Pau Gasol ha sumado 11 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en la derrota en casa de San Antonio Spurs (92-112), que llegaron a ganar por 19 puntos y que acabaron sucumbiendo ante los vigentes campeones Golden State Warriors.

En una noche tranquila en la NBA con tan solo dos partidos programados, el mayor foco de atención estaba situado en el AT&T Center, donde los Spurs protagonizaron un gran arranque de encuentro comandados por LaMarcus Aldridge (24 puntos, 10 rebotes).

San Antonio llegó a rozar la veintena de renta (31-12) aprovechando el mal inicio de partido de su rival, pero las estrellas de los Warriors despertaron a tiempo y acabaron llevándose un triunfo mucho más cómodo de lo que cabría pensar en los primeros minutos.

El poderoso trío exterior formado por Klay Thompson (27 puntos), Kevin Durant (24) y Stephen Curry (21) acabó desarbolando a un equipo tejano que, una noche más, acusó las ausencias de los lesionados Kawhi Leonard y Tony Parker.

Tras sumar su cuarta derrota consecutiva, los Spurs equilibran su balance (4-4) y caen al noveno puesto de la Conferencia Oeste, donde los Warriors (6-3) siguen remontando y ya son terceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine