rugby

El CRAT cae en Santander

Derrota ante un recién ascendido con muchos refuerzos - Los jugadores coruñeses sufrieron un marcador demasiado abultado para lo visto sobre el campo

06.11.2017 | 10:21
Partido entre el Bathco y el CRAT

El Bathco cántabro venció al CRAT UDC por 32-15, aunque el marcador es mucho más abultado de lo que los coruñeses merecieron sobre el césped de la Albericia.

La mañana era gris en Santander para presenciar la séptima jornada de División de Honor B en un campo embarrado debido a las precipitaciones de toda la semana pasada en la capital cántabra. De un lado estaba el Bathco RC, que a pesar de ser un recién ascendido ha reforzado su plantilla para aspirar a los puestos de promoción, y del otro el CRAT UDC, que venía de ganar los últimos tres encuentros.

Comenzó el partido con el equipo de Santander avanzando por medio de su delantera, el CRAT, sin embargo, intentaba contrarrestar la mayor fuerza física de su rival estirando el campo y ganando espacio gracias a la línea de tres cuartos. La aparición de la lluvia a mediados de la primera parte no ayudó a los coruñeses, pero permitió ver unas bonitas fases de juego estático sobre el terreno embarrado. Al descanso se llegó con un marcador corto que dejaba el partido completamente abierto, 13-5.

Nada más comenzar la segunda parte, una preciosa jugada del CRAT culminaba en ensayo y cerraba aún más la brecha, 13-10. Comenzaron entonces unos compases de tira y afloja en los que realmente se iba a decidir quién se llevaría el gato al agua. A 15 minutos para el final, el partido se rompió a favor del Bathco. Tres ensayos seguidos sentenciaron el choque. El 32-10 que no reflejaba la igualdad vivida.

Al final del encuentro, Julio consiguió ensayar y poner el 32-15 en el tanteador. 5 puntos para el Bathco que sigue segundo, pero el CRAT sigue dejando muy buenas sensaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine