Fútbol Primera División

El Málaga cae antes de recibir al Dépor

Un doblete de Sansone, que entró para jugar la última media hora, decidió el partido en el estadio de La Cerámica - Los andaluces siguen hundidos en la última posición

06.11.2017 | 01:59
Keko se lamenta tras fallar una ocasión ante el Villarreal.

Dos goles del italiano Nicola Sansone al poco de saltar al terreno de juego mediado el segundo periodo rescataron al Villarreal ante un Málaga que no despega, ya que la mejoría mostrada en su juego no le dio para puntuar. Los andaluces recibirán al Dépor tras el parón como colistas, con solo cuatro puntos tras once jornadas.

No hizo un partido brillante el Villarreal, pero Sansone, que entró en el 64, desatascó con los goles de los minutos 68 y el 76, a su equipo, que a pesar de dominar territorialmente en varias fases del juego, no había encontrado la luz en ataque, aunque siempre mantuvo la intensidad que al final le dio la victoria.

El Málaga jugó sin complejos durante algunas fases del partido, pero en una acción aislada recibió el primer tanto y luego se vio castigado a la contra cuando trató de ser más ofensivo. El partido comenzó con una fase de dominio del Villarreal, al que le faltó continuidad en sus ataques ya que el Málaga presionaba mucho y las pérdidas y recuperaciones para ambos equipos en el centro del campo eran constantes.

El partido, dinámico y jugado a buen ritmo, llegó al descanso sin goles porque ninguno de los dos equipos creó ocasiones, tras media hora de superioridad local y quince minutos finales del primer periodo en los que el Málaga se rehizo y mejoró sensiblemente.

El comienzo del segundo periodo mantuvo la misma dinámica y Adalberto Peñaranda tuvo, en un buen cabezazo rechazado por Barbosa, la primer opción de gol del segundo periodo. El Villarreal ni tenía las ideas claras, ni encontraba la forma de hacer daño al Málaga, que cada vez jugaba con más soltura, aunque sin excesiva profundidad.

Cuando las urgencias empezaban a rondar sobre el equipo local, un rechace de la defensa del equipo andaluz fue aprovechada por el colombiano Carlos Bacca para centrar sobre Sansone, que acababa de entrar y que de cabeza abrió el marcador.

El Málaga abrió líneas en pos del empate y el Villarreal encontró espacios para llegar a la contra a la meta de Roberto. En su segunda llegada, una galopada de Sansone puso el 2-0 en el marcador. El Málaga trató de acortar distancias, pero no tuvo opciones para hacerlo tras haberse visto castigado con dureza por un rival, que encontró con la entrada de Sansone premio a la paciencia de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine