fórmula 1

Alonso: "Interlagos es una buena oportunidad para poder puntuar"

El asturiano espera conseguir algo positivo en Brasil, un circuito "muy divertido"

07.11.2017 | 01:32
Alonso atiende a los medios en Ciudad de México.

Fernando Alonso, piloto del equipo McLaren-Honda, habló de que el circuito de Interlagos alberga uno de los "grandes premios más dramáticos del año" y de que "hay que tomar riesgos con el clima" para así tener "una buena oportunidad para puntuar".

"Interlagos es uno de los circuitos clásicos del calendario, con un largo listado de ganadores históricos. También es uno de los grandes premios más dramáticos porque siempre hay incidentes y el clima juega un gran papel en el resultado final", dijo Alonso.

De cara al autódromo José Carlos Pace, conocido popularmente como Interlagos, el piloto español tiene buenas sensaciones.

"Este circuito se debería adaptar mejor a nuestro coche que los últimos trazados, así que esperamos conseguir un mejor resultado ya que es muy importante el lugar en el que empiezas esta carrera. Es un trazado muy divertido con una vuelta muy corta que fluye, y con los coches de esta temporada dará la sensación de ser más rápido".

Por otra parte, Christian Horner, director del equipo Red Bull, desveló en una entrevista que en 2008 estuvo a punto de fichar al piloto asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine