Saúl, centrocampista del Atlético de Madrid, reconoció que en cada llamada de la selección siente tener "mucha suerte" por aprender de Sergio Busquets, al que señaló como "el mejor del mundo en su puesto".

"Tengo mucha suerte de estar jugando y aprendiendo al lado de Busquets. Es uno de los mejores jugadores del mundo, en su puesto el mejor. Tengo la gran fortuna de jugar en su demarcación cada vez que vengo a la selección y de entrenar con él. Me puede enseñar muchas cosas y es un gusto mejorar con él", señaló en rueda de prensa.

Saúl modifica su posición con Julen Lopetegui y se muestra encantado de la versatilidad que puede aportar en el Atlético y la selección española. "Tener la suerte de que Julen confíe en mi viene por el trabajo que hago en mi equipo donde intento superarme día a día, ser el mejor. Tengo compañeros que me ayudan a mejorar y a aprender, y un entrenador como Simeone que confía en mi y me da confianza para jugar", afirmó.

"Soy capaz de jugar en cualquier posición gracias a la confianza de mis entrenadores. Me dan mucho y si tengo que jugar de lateral en Leganés tengo la seguridad para hacerlo", dijo.