Hockey sobre patines

El Liceo pierde en el Palau y cede el liderato al Barcelona

Los verdiblancos sufrieron la primera derrota de la temporada (3-1) en un partido en el que destacó el portero azulgrana Sergi Fernández

11.11.2017 | 18:37
Eduard Lamas, defendido por Gual y Panadero

El Liceo se dejó el liderato de la OK Liga en el Palau Blaugrana. El conjunto verdiblanco perdió por 3-1 ante el Barça en el duelo en lo alto de la clasificación ya que ambos llegaban empatados a 18 puntos tras seis victorias en seis partidos. Es, por tanto, la primera derrota del conjunto coruñés, que se estrelló una y otra vez ante el portero local Sergi Fernández.

Y es que el Liceo fue superior en la primera parte, en la que gozó de las mejores ocasiones, pero se encontró una y otra vez con el guardameta mallorquín. Incluso a bola parada, ya que Sergi Miras dispuso de un penalti para abrir el marcador en los minutos iniciales. Al Barça, que fue de menos a más, le bastó con su habitual efectividad. De Sergi Panadero, que con un disparo a la escuadra puso el 1-0 justo antes del descanso. Y de Matías Pascual y Pablo Álvarez, que sentenciaron en el inicio de la segunda parte.

El conjunto de Juan Copa sobrevivió al golpe, pero quedó tocado. Solo pudo batir a Sergi Fernández ya en la recta final, con un tanto de Marc Coy a pase de Carlo di Benedetto. Un atisbo de remontada que murió pronto al no encontrar los delantero verdiblancos el hueco en la portería rival. La derrota deja al Barça líder en solitario con 21 puntos y a los verdiblancos, segundos con 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine