BALONCESTO. NBA

Pau Gasol lidera el triunfo de los Spurs

Vencieron por 133-04 a los Bulls, logrando su mejor registro de puntos de la temporada

12.11.2017 | 09:14
Pau Gasol en uno de los últimos partidos de los Spurs.

El pívot español Pau Gasol obtuvo 21 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio vencieron por 133-94 a los Bulls de Chicago, logrando su mejor registro en puntos en lo que va de temporada.

Los Spurs incrementaron su registro a 8-5 en lo que va del campeonato y a 6-2 en partidos celebrados como equipo local.

El equipo tejano no contó con seis de sus jugadores, incluidos tres titulares.

Además de Kawhi Leonard y Tony Parker, que no han jugado esta temporada debido a lesiones en los cuádriceps, tampoco contaron con Danny Green.

Mientras que el escolta argentino Manu Ginóbili descansó por segunda noche consecutiva, pero aun así los Spurs tuvieron a ocho jugadores con doble dígito.

Gasol estuvo 27 minutos en el campo de juego, en los que pudo liderar el ataque al anotar 8 de 11 tiros de campo, estando perfecto en los triples, con 3 de 3, en los de personal con 2 de 2, y además también entregó cuatro asistencias.

El reserva Dejounte Murray encestó 17 y Davis Bertans también salió del banquillo y aportó 16 puntos.

Los Bulls (2-9) fueron conducidos por el pívot Robin López y el reserva Bobby Portis, cada uno con 17 tantos, mientras que Kris Dunn encestó 15.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio encestó ocho en 19 minutos de juego, al anotar 4 de 5 tiros de campo, y logró dos rebotes.

Los Bulls perdieron al alero novato Lauri Markkanen por un esguince en el tobillo izquierdo al final de la primera mitad del partido, y el equipo no reportó si esa lesión es de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine