La VI Carreira Popular Os Rosales llega al barrio de Os Rosales el próximo domingo 3 y el plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el miércoles 29 a través de la web www.coruna.gal/carreiraspopulares y en la oficina de Viajes de El Corte Inglés de Avenida Rubine. Para las personas que formen parte de Coruña Corre la cuota de inscripción será de dos euros y gratuita para los menores de edad, mientras que las personas desempleadas, los mayores de 65 años y usuarios del Carné Xove es de 1 euro. Los dorsales se recogerán en el polideportivo del barrio el sábado, de 11.00 a 20.30 horas, y el domingo, una hora antes de cada carrera.

La próxima cita con el atletismo popular comenzará a las 10.30 horas, con salida y meta en la calle Manuel Azaña. Los corredores recorrerán ronda de Outeiro, avenida Fernando Suárez, O Portiño y Estrada dos Fortes. Una vez finalizada, sobre las 11.30 horas, comenzarán las pruebas de las categorías infantiles.

Para poder inscribirse en el Circuito Coruña Corre es necesario participar en 5 de las 7 pruebas. Los interesados pueden inscribirse hasta el cierre de la tercera carrera, la prueba de Matogrande que se celebrará el 14 de enero.

El precio para mayores de 18 es de 10 euros, gratuito para los menores de edad y de 7 euros para el colectivo con bonificación (desempleados, mayores de 65 y usuarias del Carné Xove).