El español Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig perdieron ayer contra el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray (6-1 y 6-1) en la fase de Grupos y dijeron adiós a las Finales ATP, que se están disputando en el O2 de Londres.

La pareja española-croata cedió el partido en tan solo en 53 minutos y se queda sin opciones de clasificarse, tras haber perdido también en la jornada inicial contra el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, por lo que llegarán al último partido con dos derrotas y sin posibilidades de clasificación.

Granollers, en su cuarta participación en las Finales ATP, no podrá repetir el exitoso resultado de 2012, cuando se coronó en el O2 Arena formando pareja con su compatriota Marc López.

Soares y Murray mantienen sus opciones de pasar a semifinales, y chocarán en la última jornada con los número uno mundiales, Melo y Kubot.

Granollers y Dodig, ya sin nada en juego, se cruzarán con los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, que, con una victoria, también tendrían posibilidades de meterse en la penúltima ronda del torneo londinense.