Retorna el Liceo a su pista de Elviña para recibir al Vila-Sana (19.00 horas) en partido de la sexta jornada de la OK Liga femenina, con las verdiblancas intentando sumar los tres primeros puntos en casa, pero ante un adversario complicado que se mueve por la zona media de la clasificación -es cuarto- con nueve puntos, seis más que las coruñesas.

Solo un triunfo figura en el casillero del Liceo en las cinco primeras jornadas de la competición en su segunda año consecutivo en la máxima categoría. El objetivo es el mismo que el del año pasado, aunque el equipo sufrió cambios importantes. De todas formas el juego no obtiene el respaldo de los resultados.

La única victoria coruñesa llegó en la tercera jornada en la pista del Vilanova (1-2) mientras que el resto de partidos los cuenta por derrotas, con 9 goles a favor y 20 en contra. Esta tarde las verdiblancas confían en anotarse el primer triunfo en su cancha y empezar una escalada que las aleje de los puestos de abajo de la clasificación. Solo necesitan un par de resultados positivos para que la confianza vuelva a asentarse en un equipo bastante joven.