Viaxes Amarelle, OAR, Zalaeta y Maristas afrontan hoy una nueva jornada en sus respectivas competiciones, los dos primeros actuarán como locales mientras que los dos últimas tendrán que desplazarse en una jornada en la que destaca el partido que el Zalaeta disputará esta tarde en Lugo frente al Emevé. Mañana le tocará el turno al CRAT, que recibirá al Durango en un partido aplazado de la quinta jornada.

EFútbol sala. El Viaxes Amarelle recibe esta tarde al Unami de Segovia (Polideportivo de la Sagrada Familia, 18.00 horas) con la intención de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir al acecho del liderato, o incluso recuperarlo, en función del resultado del Atlético Féminas B, contra el tercer clasificado, Ciudad de Alcorcón B. Será el segunda partido consecutivo en casa de las chicas de Pili Costa lo hará ante un rival acostumbrado a star en los puestos altos, pero que esta temporada solo lleva dos victorias en los ochos partidos disputados.

EBalonmano. El OAR Coruña se enfrenta en San Francisco Javier (20.00 horas), al Lalinense con la intención de seguir escalando puestos en la clasificación, tras perder la emana pasada en su visita al Porriño. Fue una derrota por la mínima, la cuarta en cinco jornadas consecutivas.

EVoleibol. El Zalaeta afronta el derbi gallego en Lugo frente al Emevé (18.00 horas), un partido complicadísimo para el Autos Cancela coruñés, ya que sus rivales ocupan un lugar en los puestos altos de la tabla, son terceras con 16 puntos, mientras que las herculinas ocupan la séptima plaza con 14.

EBaloncesto. Maristas tratará de confirmar ante el Sanfer de Avilés su espectacular inicio de la competición en el que cuentan su partidos por victorias. El choque será a las 20.00 horas y cerrará la jornada para los equipos coruñeses.

ERugby. El CRAT se medirá mañana a mediodía al Durango en Acea de Ama, partido de la quinta jornada, que fue aplazado en su día. Un nuevo triunfo impulsaría más a los coruñeses en la tabla.