Se disputó ayer el partido del CRAT aplazado correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor B masculina. Los coruñeses consiguieron la victoria, con lo que pudieron abrir un importante hueco con la zona media de la tabla (50-24). Enfrente, el Durango, que como todos los rivales vascos destacó por vender muy cara su piel a pesar del resultado que podría dar pie a pensar que el partido fue cómodo para los coruñeses.

Comenzó el partido con igualdad total sobre el campo. Cada golpeo por parte de un equipo tenía una réplica exacta del rival. Un golpe de castigo transformado por Emma para el CRAT en los primeros compases era la única diferencia en el marcador en el receso.

Nada hacía pensar que en la segunda parte el partido se iba a volcar tan claramente en favor de los locales. El CRAT ensayó hasta en cinco ocasiones superando claramente a un rival que, aunque intentó reaccionar en algún momento, se vio superado por los coruñeses.

Cinco puntos muy importantes para los de Artime y Chucky, que se situan a tan solo dos puntos del segundo clasificado y abren una brecha importante de más de un partido con los rivales de la zona media de la tabla.