El Amarelle de Pili Costa y el OAR de Pablo Aguirregabiria son los dos únicos coruñeses que tienen que disputar sus encuentros a domicilio. Las chicas del fútbol sala viajan a Guadalajara a defender el liderato, y el OAR juega en Bueu. El CRAT recibe al Bera Bera, el Zalaeta recibe al Covadonga y Maristas se enfrenta al Carmelitas.

EViaxes Amarelle. El equipo de Pili Costa disputa esta tarde, 18.00, la décima jornada de liga frente al Chiloeches y ante las guadalajareñas intentarán mantenerse en la primera plaza de la Segunda División que consiguieron la semana pasada. El equipo coruñés tiene las dudas de Martita, por un proceso gripal, y Carmen y Sheila por problemas musculares.

ECRAT UDC. El conjunto coruñés recibe al Bera Bera donostiarra a partir de las 14.00 con la incógnita de qué cara tendrá el rival. El conjunto vasco ha pasado de ser un durísimo contrincante la pasada temporada, a ser capaz de lo mejor y lo peor en esta. Han ganado a los de arriba, pero también han perdido inesperadamente contra los equipos de la parte baja de la clasificación. Lo que sí sabe el CRAT es que necesita hacer muy bien las cosas para seguir con la buena racha de victorias.

EOAR Coruña. El conjunto coruñés viaja a Bueu con la maleta llena de moral después de vencer la pasada jornada al líder, el BM Lalín. Tras esa victoria llega el momento de jugársela ante un conjunto también de la parte alta de la tabla.

EMaristas. Las jugadoras de Rubén Vázquez reciben a Carmelitas, que lleva cuatro victorias y cuatro derrotas, como líderes de la categoría y con todos los partidos ganados. Hoy debería seguir la racha.

EZalaeta. Las coruñesas reciben esta tarde al Covadonga, que tiene un punto más en la clasificación por lo que se espera un encuentro complicado, intenso y bonito en el Barrio de las Flores