El Liceo se afianza en el liderato, que comparte empatado a 24 puntos con el Barcelona (que ganó 6-1 al Alcoy), tras imponerse por 3-1 al Reus, que les perseguía desde la tercera posición pero que tras la derrota en el Palacio de esta noche se queda ya a seis puntos y deja la lucha por la OK Liga en un mano a mano entre coruñeses y culés.

En un partido muy táctico, David Torres abrió el marcador para el Liceo, único gol de la priera parte por lo que se llegó al descanso con 1-0. La segunda se abrió con la décima falta liceísta, pero Raúl Marín no pudo con Xavi Malián. A bola parada llegaron las siguientes. Penalti a favor de los verdiblancos. Sergi Miras falló, pero no perdonó en el rechace. Y el 3-0, de falta directa convertida magistralmente por David Torres.

Con el 3-0 y ocho minutos por jugar parecía hecha la victoria local. Pero se complicó en un suspiro. Tras el saque de centro, gol de pillo de Raúl Marín. El Reus empezó a confiar en la remontada y dispuso de una directa, tras la falta 15 del Liceo, para seguir apretando el marcador. Malián se hizo enorme ante Álex Rodríguez. En el último minuto, se mascó la tragedia. Miras vio azul. Marín anotó la directa y con 53 segundos por disputarse, los rojinegros apretaron hasta la bocina buscando el empate pero el Liceo no se dejó sorprender más.