hockey sobre patines Polideportivo

Alcoy abre un maratoniano diciembre para el Liceo

Los verdiblancos, que no quieren ceder en su mano a mano con el Barcelona al frente de la tabla, jugarán seis partidos en tres semanas

02.12.2017 | 16:29
David Torres, perseguido por Raúl Marín, en el Liceo-Reus.

Nuevo mes, el último del año, y el Liceo no baja el ritmo. No solo porque sigue sumando victorias por partidos -salvo la derrota en Barcelona y el empate ante el Sporting- sino por el elevado número de compromisos que tiene que afrontar, seis en solo tres semanas. Después de la importante victoria contra el Reus del martes, los verdiblancos se miden a domicilio al Alcoy (20.15 horas), un equipo con mucha pólvora y acomodado en la zona media de la tabla, pero que en su último partido cayó con claridad ante el Barça, líder empatado a puntos con los coruñeses. El mano a mano continúa entre ambos y los de Juan Copa saldrán a la pista del Francisco Laporta conociendo el resultado del Barça-Lloret.

Ante el Alcoy, con un portero sólido y una plantilla muy compensada, serán muy importantes las rotaciones. El maratón de noviembre fue de siete partidos, cinco de OK Liga y dos de competición europea. El de diciembre no será menos ya que serán seis en tan solo tres semanas y media. Empieza en Alcoy, seguirá el miércoles 6 en A Coruña contra el Lloret (12.30 horas), después el sábado 9 en Francia (Dinan Quevert), el martes 12 en Igualada, el domingo 17 de nuevo en el Palacio, donde se recibirá al Vic, y terminará el sábado 23 en Lleida. Después, unas merecidas vacaciones para afrontar con fuerzas renovadas el segundo tramo de la temporada en la que si los verdiblancos siguen a este ritmo, estarán en la lucha por todos los títulos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine