hockey patines

Un Liceo en línea ascendente recibe al Cerdanyola

Las coruñesas empataron ante el Gijón la semana pasada

02.12.2017 | 02:38

El Liceo recibe al Cerdanyola (Elviña II, 17.00 horas) en un partido que tiene que servir para confirmar la sorpresa que las verdiblancas dieron la semana pasada en Gijón, donde consiguieron empatar ante el actual campeón de la OK Liga, al que pusieron contra las cuerdas, ya que fueron ganando hasta el minuto final, que fue cuando las asturianas lograron el 1-1 final.

El punto, no obstante, no sirvió a las coruñesas para abandonar los puestos de peligro de la clasificación. Son terceras por la cola y el Alcorcón, equipo que le precede, ya se escapa a cuatro puntos. Por eso, les tocará volver a intentar sorprender a un conjunto que aunque a priori contaba para la lucha por la permanencia, ocupa una cómoda quinta posición con 12 puntos gracias, sobre todo, a los goles de Gemma Solé -ella sola a marcado más que todo el Liceo, doce por 11-y a ganar a los teóricos rivales directos. Se impuso al Reus, al Las Rozas, al Sferic y al Girona. Perdió contra Gijón, Manlleu y Voltregá.

El Liceo solo pudo vencer en la pista del Vilanova, a lo que añade el empate en Gijón. En casa todavía no ha puntuado, por lo que urge convertir Elviña II en un feudo del que se escapen pocos puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine