Atletismo

Pablo Bocelo repite en la carrera de Los Rosales

El ganador en Novo Mesorio de la primera cita del Coruña Corre volvió a imponerse esta mañana en la segunda. Teresa Castro se impuso en mujeres

03.12.2017 | 18:37
Pablo Bocelo repite en la carrera de Los Rosales

Pablo Bocelo continúa en racha y lo confirmó esta mañana al ganar en la Carrera Popular de Los Rosales, segunda cita del circuito Coruña Corre. Bocelo ya se había impuesto en la primera, disputada el mes pasado en Novo Mesoiro. Teresa Castro fue la vencedora en la categoría femenina. La pruba contó con casi 1.300 participantes en todas las categorías.

Bocelo ganó con un tiempo de 21 minutos y siete segundos tras completar los prácitcamente seis kilómetros y medio del circuito. El margen fue escaso porque el segundo, Anxo Castro, entró en 21:16. Un poco por detrás, Abdelaziz Fatihi, el gran dominador del asfalto coruñés en los últimos años, que solo pudo ser tercero con 21:56.

Más clara fue la victoria de Teresa Castro (26:03), que entró en la línea de meta con un minuto de ventaja sobre Pilar Airas (27:09) y Noemí Moral (27:46). El circuito Coruña Corre descansará hasta el próximo año, ya que volverá el 14 de enero con la Carrera de Matogrande. Antes la gran cita del atletismo popular será en la San Silvestre Coruña que como todos los 31 de diciembre será la gran despedida atlética del año y llenará de color las calles de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine