Hockey sobre patines

El Liceo golea al Lloret para seguir la estela del Barcelona

Los verdiblancos sentenciaron en la segunda parte (5-0) un partido en el que fueron superiores pero que solo ganaban por 1-0 al descanso

06.12.2017 | 16:55
El Liceo golea al Lloret para seguir la estela del Barcelona
Los jugadores del Liceo celebran un gol ante el Lloret

El Liceo no cede y ganó por 5-0 al Lloret. El Barcelona tampoco, con un nuevo triunfo, en su caso ante el Igualada (2-0). Y ambos siguen al frente de la clasificación de la OK Liga con los mismos puntos, 30, pero mejor diferencia de goles para los culés, que son primeros.

Los dos equipos dominan la competición y lo han demostrado jornada a jornada. El Liceo lo hizo hoy con una goleada al Lloret en un partido que dominó en todo momento, pero que al descanso solo ganaba por 1-0, gol de Josep Lamas al comienzo del tiempo reglamentario. En la segunda, sentenciaron con otros cuatro tantos (David Torres, Josep Lamas, Marc Coy y Carlo di Benedetto) que plasmaron en el marcador la enorme superioridad en la pista.

El próximo compromiso del Liceo será el sábado en Francia en la tercera jornada de la Liga Europea que le medirá al Dinan Quevert (21.00 horas). El conjunto dirigido por Juan Copa también tendrá enfrente al rival teóricamente más fácil del grupo para intentar lograr una victoria que le acerque a la clasificación para cuartos tras imponerse en Italia al Lodi y empatar en casa frente al Sporting de Portugal.

Después el calendario seguirá apretado para los coruñeses, que el martes 12 visitarán al Igualada, el domingo 17 recibirán al Vic y el sábado 23 despedirán el año en la pista del Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine