Casi sin poder saborear la victoria sobre el Alcoy del pasado sábado, el Liceo vuelve a la pista para jugar un nuevo encuentro de la OK Liga. El equipo de Juan Copa mantiene el coliderato con el Barcelona y, a priori, tiene un compromiso más fácil hoy que los azulgranas.

A partir de las doce y media del mediodía, el conjunto verdiblanco recibe al Lloret, que perdió frente al Barcelona el fin de semana. La victoria es la única meta de los coruñeses para no perder el ritmo del líder, y a poder ser por una amplia goleada para ir acercándose a la diferencia de goles del Barça.

La cita de hoy, el Lloret, está en la parte baja de la tabla pero el exceso de confianza es un mal compañero y el Liceo no debe caer en estos errores. El conjunto catalán ocupa la decimotercera posición con un pobre balance de tres victorias, un empate y seis derrotas. Además, es uno de los equipos que menos goles marca, pero también de los que menos encaja.

El equipo de Juan Copa tendrá enfrente a un rival muy bien plantado en defensa pero con muchas dudas en ataque. El máximo anotador del conjunto verdiblanco, David Torres, tendrá mucho trabajo hoy contra un muro difícil de superar.

Y mientras el Liceo intenta batir al duro Lloret, el Barcelona tendrá en casa la visita del siempre complicado Igualada. El rival de los culés está en la séptima plaza de la clasificación con cinco victorias en diez encuentros y sólo dos derrotas. Además, los de Ferrán López llegan al Palau después de vencer al Caldes con facilidad.

Y después de lo de hoy, al Liceo todavía le quedarán tres partidos de la OK Liga y uno de la Liga Europea en este mes de diciembre.