Matogrande estrena el primer Coruña Corre de 2018

La próxima carrera popular se celebrará el 14 de enero por un circuito de más de 6km que incluye el barrio de Matogrande y el campus de Elviña

06.12.2017 | 19:32
Noemí Moral, ganadora de la carrera popular de Matogrande en 2017.

Será la primera carrera popular del año y la tercera prueba del circuito tras su paso por el barrio de Os Rosales y Novo Mesoiro. Coruna Corre llegará a Matogrande el próximo 14 de enero con un recorrido de 6,6 km que incluye el campus de Elviña. La categoría absoluta comenzará a las 10.30 horas, tendrá salida y meta en la calle Sebastián Martínez Risco, a la altura del colegio Liceo, y discurrirá por un circuito de 6.625 metros.

El Ayuntamiento ha abierto ya el plazo de inscripción para la III Carrera Popular de Matogrande -hasta el 10 de enero- y la Media Maratón Coruña21 que se celebrará el 18 de febrero. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 19 de enero a través de la web www.coruna.gal/carreiraspopulares y de forma presencial en la oficina de Viaxes El Corte Inglés de avenida Rubine, de 09.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

La cuota de inscripción para quienes no formen parte del circuito es de dos euros, mientras que desempleados, mayores de 65 y usuarios del Carné Xove tendrán que abonar un euro. Los dorsales se recogerán el sábado 13 en el colegio de 11.00 a 20.30 horas y media hora antes del inicio de cada carrera. La entrega de premios será a las 13.00 horas.

La inscripción para participar en el circuito de carreras populares Coruña Corre continuará abierta hasta el 10 de enero. Para poder puntuar, es necesario participar en 5 de las 7 pruebas. El precio es  de 10 euros para el público general, gratuito para menores y de 7 euros para colectivos con bonificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine