ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
baloncesto/ leb oro Polideportivo

Viaje y partido en el mismo día para el Leyma Coruña

El Leyma vuela hoy a Mallorca, donde se enfrentará a partir de las ocho de la tarde al Iberostar Palma. Busca la cuarta victoria consecutiva

16.12.2017 | 17:45
Eduardo Hernández-Sonseca saluda a un compañero tras el partido ante Lleida.

El Leyma Coruña está en el buen camino tras encadenar tres victorias consecutivas pero Gustavo Aranzana no quiere que nadie se confíe: "Sería estúpido pensar que ahora que estamos ganando las cosas van a ser más sencillas. Hay que seguir siendo humildes y trabajando como hasta ahora".

El equipo coruñés viaja esta mañana a Palma de Mallorca para enfrentarse al conjunto local en el polideportivo Son Moix a las ocho de la tarde. La plantilla naranja se desplaza esta vez el mismo día de partido, "es algo diferente, pero espero que no sea un problema. La motivación y la concentración están al máximo partido un encuentro de gran dificultad", explicó el técnico vallisoletano del Leyma.

El equipo ha ganado en los tres últimos encuentros a Barcelona B, Palencia y Manresa pero nadie quiere que esto se le suba a la cabeza a los jugadores. "Hemos trabajado esta semana en evitar la euforia porque en el día a día ha habido momentos de falta de tensión por pensar 'qué bien estamos' pero todos los días hay que apretar. Pensar que el Iberostar Palma será fácil o que vamos a ganar sin hacer el trabajo que tenemos que hacer es un error. Nuestra máxima es que puedes ganar a todos los equipos pero con cualquiera puedes perder".

Iberostar Palma

"Vienen de una derrota dura ante Sammic y seguro que han trabajado mucho para intentar revertir la situación. Son un equipo con una dinámica ofensiva extraordinaria y excelentes porcentajes de tiro. Además manejan muy bien el balón y son los que más tiros de tres hacen. Tienen mucho talento y sólo suman una victoria menos que nosotros. Va a ser un partido dificilísimo porque las dos plantillas estamos muy parejos. En unos parámetros somos superiores, y en otros lo son ellos", analizó Gustavo Aranzana.

A falta de cuatro partidos para el final de la primera vuelta, a petición de los periodistas el entrenador del equipo coruñés hizo balance de lo que ha vivido el equipo hasta ahora: "Empezamos mal, bueno no tan mal. Tuvimos un bache en el tercer partido que se reflejó en el estado anímico de los chicos pero el equipo resurgió y todos los jugadores se han ido acoplando al grupo poco a poco. Hemos cogido la dinámica buena y ahora no podemos salirnos de esta línea. Hay que seguir siendo humildes y trabajando como hasta ahora. Todavía tenemos más derrotas que victorias, eso no es para ponernos medallas y hay que darle la vuelta a esta situación cuanto antes", explicó el técnico del conjunto naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine