El partido entre el Atlético Barrio La Luz-Xirivella y el Marítimo-Cabanyal de la categoría Querubines -niños de 4 y 5 años- celebrado el pasado domingo fue suspendido tras una pelea entre padres de los jugadores.

Según informa Esport Base, algunos padres invadieron el terreno de juego y comenzaron a insultarse y zarandearse, e incluso hubo algún golpe, lo que obligó a la suspensión el encuentro -que no tenía carácter oficial- e incluso a la intervención de la policía para apaciguar los ánimos.

Al parecer, el origen de los incidentes fue la entrada en el campo de un jugador local de mayor técnica y envergadura que el resto. Su participación desató comentarios e incluso insultos al niño, lo que enzarzó a varios padres en una tensa discusión.

Ante el cariz de los acontecimientos, el entrenador local, que ejercía de árbitro como sucede en categoría, decidió suspender el partido. Ello desató una invasión de campo y degeneró incluso en una agresión física. Según las mismas fuentes, un padre del equipo local propinó un puñetazo a otro del visitante y le provocó una herida.

Otros padres intervinieron para aplacar la trifulca y separar a los componentes de las dos aficiones, mientras los niños observaban el lamentable incidente. Minutos después apareció la policía y tomó los datos al supuesto agresor y agredido.