natación

La travesía solidaria en favor de Agaela será el 7 de enero

Habrá dos recorridos, uno de 400 metros que puede hacerse con o sin neopreno y otro de 1.000 en el que es obligatorio el uso de traje

27.12.2017 | 10:26
Un participantes en la edición de 2016

El Club Natación Liceo y la Asociación Agaela organizan el próximo 7 de enero una nueva edición de la travesía solidaria en favor de los afectados de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y que por segundo año servirá también para recordar a Fran Otero, fallecido en 2016 tras 21 años conviviendo con esta enfermedad, de la que fue uno de sus rostros más reconocidos.

El reto para los nadadores será enorme, ya que tendrán que sumergirse en las gélidas aguas del mar de A Coruña en pleno invierno. Pero eso no ha frenado, año tras años, la solidaridad de los deportistas locales, que acuden a la llamada en una jornada festiva. De nuevo habrá dos modalidades: una travesía de 400 metros, que podrá hacerse con o sin neopreno; y otra de 1.000 en la que sí será obligatorio el uso del traje. Las inscripciones pueden hacerse en www.championchipnorte.com por un precio de seis euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine