Tenis. Torneo de Abu Dabi

Serena Williams reaparece con una derrota en Abu Dabi

La estadounidense cayó ante Ostapenko (6-2, 3-6 y 10-5) tras 11 meses sin jugar por su maternidad

31.12.2017 | 03:02
Serena Williams en el torneo de Abu Dhabi.

La tenista estadounidense Serena Williams regresó a las pistas este sábado después de 11 meses sin jugar por su reciente maternidad y lo hizo con derrota ante la joven letona Jelena Ostapenko por 6-2, 3-6 y 10-5, en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

La menor de las Williams, cuyo último partido fue la final del pasado Open de Australia, donde salió victoriosa ante su hermana Venus, regresó a las pistas en Abu Dhabi como parte de su preparación para defender su corona en el primer 'Grand Slam' de la temporada y tras haber dado a luz a su primera hija en septiembre.

La tenista estadounidense notó la inactividad en el primer set y fue víctima de la joven Ostapenko, pero en el segundo se asentó para forzar el 'súper tie-break' donde se mostró demasiado errática para terminar cediendo este triunfo no oficial.

Después del encuentro, Serena Williams reconoció que estaba "un poco preocupada" por cómo estaría su hija en la grada. "Miraba hacia mi zona y me preguntaba: ¿está Olimpia (su hija) bien?", expresó la estadounidense.

Por otro lado, la exnúmero uno de la WTA expresó que estuvo "realmente bien" volver a la pista y habló de sus sensaciones al volver a jugar al tenis. "Los primeros partidos son realmente duros, pero fue genial y estoy encantada de haber podido hacerlo", concluyó Serena Williams.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine