Polideportivo baloncesto/leb oro
Leyma Coruña7959Sammic Hostelería
 

Con medio partido fue suficiente

El Leyma sumó su novena victoria y ahora cuenta con el mismo número de partidos ganados y perdidoss. La primera parte, un despropósito

13.01.2018 | 13:26
Con medio partido fue suficiente
Edu Hernández Sonseca salta a por un rebote ante cuatro rivales.

Victoria del Leyma ante Sammic Hostelería en un partido para olvidar. Los dos equipos protagonizaron una primera parte que fue un despropósito absoluto. Sólo en el tercer cuarto se vio un partido serio, y ahí se cimentó la victoria del equipo de Gustavo Aranzana. En estos momentos, los coruñeses tienen el mismo número de partidos ganados y perdidos y ocupan la última plaza que da derecho a disputar el play off de ascenso a la ACB. Pero todavía queda mucha tela que cortar.

El primer cuarto del choque fue desastroso para los dos equipos, que acabaron estos diez minutos con un ridículo marcador de 14-11. Esta anotación tan baja no fue gracias a unas férreas defensas, si no más bien por los errores y despropósitos de los dos equipos bajo el aro rival. En los cinco últimos minutos del parcial inicial, el equipo coruñés anotó dos puntos, y ambos de tiros libres.

El segundo cuarto fue un poco menos malo, pero también acabó con una anotación muy escasa y unos porcentajes de acierto en el tiro que hicieron enfadar a los directores de ambos banquillos. Al descanso se llegó 32-23 para los coruñeses.

En la previa del encuentro, Aranzana había avisado a sus jugadores de que cuatro hombres del Sammic tenían un gran acierto en el tiro de tres, pero nada más lejos de la realidad del encuentro de ayer. El primer triple rival cayó en el tercer cuarto, cuando el Leyma empezaba a trabajar, a dominar bajo los aros y a poner tierra de por medio. Los coruñeses cerraron el partido en este tercer cuarto, en el que llegaron a tener veinticuatro puntos de ventaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine