Más de la cuenta le costó al Liceo conseguir los tres puntos frente al Dinan Quévert francés, 6-3. El colista visitaba Riazor sin prácticamente nada a lo que aspirar, pero lo que sí hizo fue poner en aprietos a los verdiblancos.

La primera mitad del choque estuvo controlada por los coruñeses y sin problemas para Xavi Malián. El equipo francés no era capaz de llegar a la portería del Liceo y Dava Torres conseguía inaugurar el marcador ya en el minuto dos del choque. Las cosas pintaban muy bien, y al descanso se llegaba con el 1-0 de Torres en el marcador.

Pero la segunda mitad fue otra historia. Fue la loca historia de un partido de hockey. Las cosas volvían a pintar bien para los de Juan Copa ya que en minuto tres de la reanudación, otra vez Torres anotaba el 2-0 al transformar un gran pase de Eduard Lamas. Dos minutos después, Josep Lamas certificaba el buen camino con el tercero en jugada personal. Pero lo que estaba encarrilado empezó a desencarrilarse.

En el minuto siete de la segunda parte, Toni Seró recortaba distancias con un tiro desde lejos, y poco después Turluer hacía el 3-2. El Liceo empezaba a ponerse nervioso, y más con el empate a tres de Lepolodec a ocho minutos del final. En ese momento el futuro liceísta en Europa era gris, pero el nubarrón sólo duró diez segundos, lo que tardó Edu Lamas en hacer el 4-3. Di Benedetto, 5-3, y otra vez Eduard, 6-3, pusieron las cosas en su sitio.