La necesidad perentoria de sumar los tres puntos hizo que el Liceo dejara atado y bien atado el encuentro a las primeras de cambio. En el minuto tres de choque el marcador ya era favorable a los verdiblancos 2-0. Eduard Lamas marcaba de penalti en el primer minuto de juego, y acto seguido era Dava Torres el que marcaba.

El tercer gol llegaría poco después obra de Marc Coy, y con el 3-0 el encuentro se fue al descanso. El equipo de Juan Copa tenía todo controlado, aunque todavía quedaba la segunda mitad.

La reanudación no empezó mal y Dava Torres hacía el 4-0 después de transformar una falta directa por la décima infracción del Noia. Parecía que los tres puntos estaban en el bolsillo pero el Noia empezó a apretar y a acertar a bola parada.

Martí Casas anotó la falta directa después de la décima penalización del Liceo, 4-1, y menos de un minuto después Nil Roca recortaba más distancias, 4-2. Con el marcador más ajustado el juego se trabó y hubo más faltas, pero el equipo coruñés nunca dejó de mandar sobre el parqué de Riazor.

El acierto a bola parada del Liceo fue clave en este choque ya que los jugadores anotaron dos de las tres ocasiones que tuvieron. No le fue tan bien al Noia, que falló dos de las tres faltas directas que tuvo.

Las estadísticas de acierto de este encuentro contrastan con las de la primera vuelta completa, en la que el Liceo únicamente había transformado un penalti (Eduard Lamas) y dos faltas directas (Dava Torres y Eduard Lamas).

Con estos tres puntos, el conjunto coruñés mantiene el liderato, aunque no pudo aumentar su ventaja sobre el Barcelona ya que los hombres de Eduard Castro vencieron ayer al Asturhockey de Grado 10-1 con cuatro goles del ex delantero argentino del Liceo Pablo Álvarez.