El Viaxes Amarelle aplazó a última hora del viernes el partido que tenía que disputar esta mañana en la pista del Universidad de Valladolid. Las previsiones del tiempo eran adversas, con temperaturas por debajo de los ceros grados ya que está previsto que el mercurio baje hasta los menos tres. El club naranja informó a través de su cuenta de Twitter que la nueva fecha para el encuentro será el próximo 28 de marzo.

El conjunto dirigido por Pili Costa tenía que retomar la competición tras una semana de descanso. Las coruñesas no jugaron la semana pasada y la anterior habían logrado una victoria importante que unida al tropiezo del líder les había dejado a tan solo un punto de la primera posición. Era la situación con la que afrontaba el Amarelle esta nueva jornada.

Como tampoco hay competición la próxima semana por coincidir con las fiestas de Carnaval, el Viaxes Amarelle todavía tendrá que esperar dos semanas para volver a jugar. Será el próximo sábado 17 de febrero cuando reciba en el pabellón coruñés de la Sagrada Familia al Ciudad de Guadalajara.